Redacción / Energía a Debate
El presidente Enrique Peña Nieto entregó hoy el Premio Nacional de Calidad (PNC) 2017 a once empresas privadas y dependencias y entidades del sector público, en una ceremonia en Los Pinos. Se trata de la 28° edición de esa distinción creada para reconocer el impulso a la productividad, la innovación y la competitividad.
En la categoría de Energía, los ganadores son Iberdrola México y la CFE Distribución Golfo Norte, mientras que en la categoría de Organización Grande el premio fue para el Servicio Geológico Mexicano. En otras categorías ganaron Hotel y Spa Hacienda de Cortés, Club Integra, Petstar, Apac, Daimler planta Saltillo, Interlub, Certus Laboratorio Clínico y la Unidad Médica de Alta Especialidad Hospital de Cardiología No 34 del IMSS.
Ignacio Galán, presidente de Iberdrola, expresó su más sincera satisfacción por el galardón como reconocimiento de la trayectoria de la compañía en México: “Es un honor obtener este reconocimiento que convierte a Iberdrola en la primera empresa energética privada en recibirlo. Para nosotros es sin duda un estímulo para seguir apostando por este gran país en el que llevamos dos décadas y que seguirá siendo una de nuestras grandes apuestas”.