Redacción / Energía a Debate
La empresa minorista Walmart de México continúa avanzando en expandir su oferta de bienes y servicios hacia el sector energético.
Este jueves anunció que en próximas semanas instalará gasolineras en sus plazas o estacionamientos de las tiendas y clubes pertenecientes al grupo.
En un comunicado de prensa, la cadena de supermercados informó que en una primera etapa abrirá 6 estaciones de servicio en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y en el Estado de México, en las tiendas Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrerá.
Apenas el 16 de julio pasado, la Comisión Reguladora de Energía aprobó el permiso solicitado por Walmart para el expendio al público de gas licuado de petróleo en recipientes portátiles de hasta 10 kilogramos.
Al referirse a la instalación de las gasolineras, Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, comentó: “El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestras clientas y socios una experiencia de compra integral. Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”.