Redacción / Energía a Debate
El consorcio gasolinero G500 Network anunció hoy que su consejo de administración nombró a Luz María Gutiérrez como su nueva CEO.
“Este es el momento perfecto para que Luz María tome el mando de G500 Network. Hemos seleccionado a una líder sólida, requisito fundamental para esta etapa de expansión en la que se encuentra G500 Network”, dijo Alberto Olimón, Vicepresidente del Consejo de G500 Network.
La nueva CEO afirmó: “Estoy entusiasmada de integrarme a una empresa cuya propuesta de valor y crecimiento se han vuelto la referencia de las estaciones de servicio en México. La confianza que ha depositado en mí el Consejo de Administración se traducirá en trabajo y liderazgo para consolidar a la empresa con un enfoque en el desarrollo de las personas y posicionar a la marca como la mejor y más confiable del mercado”.
Luz María Gutiérrez es contadora pública certificada por la UNAM, MBA por el IPADE y Maestra en Desarrollo Organizacional por la Universidad de Monterrey. Cuenta con una trayectoria profesional caracterizada por impulsar la institucionalización, crecimiento y expansión de empresas cuyo común denominador ha sido contar con una amplia red de puntos de venta al consumidor con presencia regional, nacional e internacional. Fue CEO de Petro-7 de 2013 a 2018. Anteriormente, dirigió a Controladora Milano y subsidiarias, S.A. de C.V. y fue CFO de Latinoamericana Duty Free, S.A. de C.V.
G500 Network suma más de 210 estaciones con su sello en todo el territorio mexicano y se encuentra presente en 19 estados de la República. Esto representa el 15% de las estaciones que conforman el Grupo. Bajo el liderazgo de Luz María Gutiérrez, G500 Network contempla cerrar 2018 con alrededor de 500 estaciones con la nueva imagen y diferenciadores de la marca.