Redacción / Energía a Debate
La consultoría global en energía Sproule, con sede en Calgary, Canadá, ha sido aprobada por la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) para llevar a cabo auditorías de reservas petroleras en México.
En su carácter de asesor confiable a compañías globales de exploración y producción, instituciones financieras y gobiernos, “nos entusiasma extender la experiencia en geociencias e ingeniería de Sproule en la exploración y producción exitosa de los recursos energéticos de México”, comenta Nora Stewart, Vicepresidente senior, Certificación de Reservas. “Con un legado de 65 años de valor impulsor para los clientes a través del análisis experto técnico y comercial independiente, estamos disponibles para asistir en la minimización del riesgo y asesorar confiadamente sobre decisiones empresarias que guían el crecimiento sostenible”, dijo Stewart.
Sproule tiene el compromiso de proporcionar evaluaciones agudas, precisas y según presupuesto para clientes en todo el mundo. Sproule comprende cómo las evaluaciones de reservas y recursos brindan una pieza esencial de la historia de equidad presentada a la comunidad de inversiones. La probada experiencia técnica y comercial de Sproule puede ayudar a que las organizaciones comuniquen el desempeño corporativo, aumentar la confianza de las partes interesadas, asegurar financiamiento y ejecutar la estrategia corporativa.
Sproule ha apoyado a compañías de exploración y producción, instituciones financieras y gobiernos a minimizar el riesgo y a optimizar las decisiones empresarias a través de su experiencia en geociencias e ingeniería y su entendimiento comercial de los mercados de energía y los requisitos de políticas. Además, de su sede central en Calgary, Canadá, cuenta con oficinas en Bogotá, Colombia, y en Río de Janeiro, Brasil. (Con información de PR Newswire).