Redacción / Energía a Debate
La empresa G500 Network y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) firmaron este viernes un acuerdo por el cual a partir de hoy la marca será la “Gasolina Oficial de la Selección Nacional de México” para los próximos cinco años.
En el marco de la apertura de una estación de servicios bajo su marca al sur de la Ciudad de México, G500 Network informó que el acuerdo incluye el patrocinio oficial de las selecciones nacionales de fútbol masculinas en todas sus categorías para los siguientes cinco años, incluyendo el Mundial a celebrarse en Rusia.
En conferencia de prensa, el grupo gasolinero señaló que con este patrocinio fortalece su propuesta de valor al mercado mexicano, pues tendrá la posibilidad de ofrecer a sus clientes eventos y promociones con La Selección y sus jugadores, pero sobre todo tendrá el orgullo de apoyar al equipo de selección mayor en la próxima justa mundialista.
“El patrocinio a la Selección Nacional de México contribuye con el compromiso que tiene G500 Network con sus clientes de ofrecer diferenciadores en el mercado, como es el caso del aditivo G-Boost, que así como mejora el rendimiento del motor del automóvil también impulsará a nuestra Selección a llegar más lejos en Rusia”, dijo la empresa asociada con la suiza GLENCORE.
Ante Decio de María, presidente de la FMF, y Jesús Corona, seleccionado Nacional, Emilio Estrada, CEO de G500 Network, aseguró: “Para G500 Network tiene pleno sentido aliarse con la Selección Nacional de México, puesto que es una marca profundamente comprometida con México. Qué mejor que estar asociados con el equipo del que los mexicanos sienten un profundo orgullo. Somos una marca 100% mexicana y para nosotros es un honor contribuir a cumplir las metas deportivas que nuestros seleccionados se han planteado”.
Por su parte, De María afirmó: “Para la Federación Mexicana de Fútbol siempre es importante hacer alianzas con gente que trabaja por su país, por México. Contar con G500 como nuevo patrocinador para nuestras Selecciones Nacionales varoniles es, sin duda, sinónimo de celebración, ya que es una empresa 100% mexicana que apoyará desde su trinchera a los mexicanos que, con orgullo, representan a su nación jugando el deporte que tanto nos apasiona: el fútbol. Le doy la más cordial bienvenida a G500, la Gasolina Oficial de la Selección Nacional de México, que, a partir de hoy, irá de la mano junto con todos los que trabajamos por brindarle alegrías a nuestra afición”.
Actualmente G500 Network powered by GLENCORE se encuentra presente en 12 estados de la República Mexicana con cerca de 100 Estaciones de Servicio. La marca contempla que para finales del 2018, el 70% de su red de estaciones contará con la nueva imagen, ofreciendo a los consumidores mexicanos sus combustibles G-Súper, G-Premium y G-Diésel, aditivados con la exclusiva tecnología G-BOOST.