Redacción / Energía a Debate
La cadena de gasolineras Petro-7 invertirá, entre 2017 y 2018, más de mil millones de pesos para llegar a tener entre 52 y 60 estaciones de servicio con su marca propia en México.
Petro-7 informó que venderá gasolina diferenciada con su marca propia y, por el momento, también lanza a la venta cinco productos con su distintivo: tres aceites, un aditivo y un anticongelante, que se encuentran disponibles en todas sus plazas a partir del 15 de junio.
Con más de 20 años de presencia en México, Petro-7 confirma continuamente su compromiso con el desarrollo del mercado energético en el país.
“Estamos lanzando nuestra línea de aceites y lubricantes, somos los primeros en el mercado mexicano en lanzar una línea de marca propia y los productos que se venden en 7-Eleven y Petro-7, siempre serán de la más alta calidad, productos premium, pero a un precio diferenciado, al mejor precio para el consumidor”, comentó Luz María Gutiérrez Villavicencio, Directora de Operaciones de Petro-7.
Petro-7 actualmente cuenta con 221 estaciones de servicios, 5 auto-lavados y 5 centros de lubricación ubicadas en diferentes plazas del país, donde diariamente se sirven 3 millones 740 mil litros a 226 mil clientes. Cuenta con 2 mil empleados en sus operaciones a escala nacional y su crecimiento anual compuesto en volumen (litros) ronda 13 a 15 por ciento en los últimos cuatro años.
Actualmente, Petro-7 es un punto de energía para sus consumidores, garantizando litros exactos, brindando un servicio amigable, rápido y personalizado.
Características de los productos:
Petro-7 Alto Kilometraje. Aceite multigrado diseñado para mejorar el desempeño de motores sobre los 100,000 km.
Petro-7 Super Racing Oil. Aceite multigrado con mejoradores de índice de viscosidad que potencian tu motor y reducen el desgaste.
Petro-7 Monogrado. Aceite monogrado con aditivos para reducir el desgaste, controlar los depósitos y la formación de lodos.
Petro-7 Aditivo para gasolina. Mejora la calidad de la gasolina y mantiene limpios los inyectores de combustible y las válvulas de admisión.
Petro-7 Anticongelante uso directo. Con anticorrosivos y pasivadores de metal que protegen contra óxido y corrosión los sistemas de enfriamiento a cualquier temperatura.
Todos estos productos, afirmó la empresa, cuentan con la certificación API SL.