Redacción / Energía a Debate
La empresa Gas Natural Fenosa (GNF) informó que su red de distribución de gas natural en la Ciudad de México continúa en operación sin daños en su infraestructura.
“Nuestra red de distribución de gas natural se ha mantenido en operación sin registrar daños en su infraestructura y manteniendo la continuidad en el servicio”, aseguró en un comunicado.
En referencia al sismo que sacudió hoy a las 13:14 horas la capital del país y otros Estados de la República, GNF también dijo lamentar “profundamente las pérdidas humanas que se han registrado.”
La empresa de origen español explicó que, posterior al sismo y de manera inmediata, desplegó 32 equipos operativos, los cuales se encuentran repartidos en todas las delegaciones trabajando en coordinación con las autoridades de la Ciudad de México atendiendo avisos recibidos.
Agregó que confirmó que todos los recursos operativos están destinados a la atención de los avisos y a la colaboración con las autoridades.
Destacó haber atendido todas las llamadas en su Centro de Control de Atención de Urgencias (CCAU) y haber registrado 575 avisos provenientes del total de 500 mil clientes que tiene en la Ciudad de México.
GNF solicitó a la población reportar cualquier incidencia relacionada con el servicio al teléfono lada sin costo 01-800-091-4000 que opera las 24 horas de los 365 días del año.