Redacción / Energía a Debate
José Antonio Meade, precandidato del PRI y de “Todos por México”, visitó Minatitlán en el sur de Veracruz, donde anoche aseguró que restablecerá el “vigor petrolero” y la petroquímica encontrará un esplendor que dará prosperidad y oportunidades de crecimiento.
Al sostener un encuentro con trabajadores petroleros en el municipio de Minatitlán, sostuvo que de llegar a la presidencia de México rescatará el complejo petroquímico “Lázaro Cárdenas”, considerado como el más importante del país.
“La petroquímica va a encontrar todo su esplendor, tendrá futuro con Pemex, con quienes saben que la petroquímica en esta región nos dará prosperidad, oportunidades de negocio y oportunidades de crecimiento, pero no sólo refinación y petroquímica, también Zonas Económicas Especiales que habrán de dar oportunidad a quienes tienen preocupación en la ciudad, dará oportunidad a quienes tienen preocupaciones en el campo y más”, dijo.
José Antonio Meade abundó que el sur es una región que sabe que en el Istmo de Tehuantepec se construye el futuro de la región y donde se puede recuperar un Veracruz seguro.