Redacción / Energía a Debate
Gulf México dio a conocer el interés de la firma en participar en el suministro y comercialización de turbosina y otros combustibles para aviones, de la mano de Hidromex Turbosina, empresa mexicana del sector con amplia trayectoria.
Unir la experiencia internacional con un conocimiento integrado al mercado local permitirá a la firma ofrecer servicios de valor en un mercado que se tornará altamente competitivo y donde las aerolíneas recibirán de Gulf Aviation México integración de servicios sustentados en tres pilares: (1) Suministro competitivo con las mejores condiciones de precio y eficiencia en todos los aeropuertos de México; (2) Logística eficiente como componente al que se le puede agregar valor como diferenciador frente a los competidores. (3) Productos financieros de valor como financiamiento, manejo de la volatilidad en los precios y esquemas flexibles.
La integración de servicios no estaría completa sin una red de proveedores que cumplan con estándares internacionales de control de calidad, respeto al medio ambiente y confiabilidad. Sergio de la Vega, presidente de Gulf México, añadió al respecto: “Ninguna empresa puede tener sustentabilidad en el largo plazo si no es responsable con el medio ambiente”.
Los tres productos que Gulf Aviation México ofrecerá en el país son: Jet A para aviación comercial, Jet A-1 para aviación general y Jet P-1 para aviación militar.