La empresa mexicana VEMO anunció que instaló en el estado de Guanajuato sus primeros cargadores para vehículos eléctricos en esa entidad.
La firma especializada en electromovilidad informó que los 12 puntos están instalados en tres electrolineras públicas ubicadas en zonas estratégicas y de fácil acceso para los usuarios de igual número de ciudades del estado.
- Hotel Casa Inn – Las Villas 621, 1ro de Mayo, 36644 Irapuato, Gto.
- Hotel Casa Inn – Av. Juan José Torres Landa 202, Col. del Parque, 38010 Celaya, Gto.
- Plaza La Luciérnaga – Lib. José Manuel Zavala 165, La Luciérnaga, 37745 San Miguel de Allende, Gto.
Detalló que en los hoteles Casa Inn Irapuato y Casa Inn Celaya se pueden encontrar tres cargadores, respectivamente, con capacidad instalada de 57 kilowatts (kW), mientras que en Plaza La Luciérnaga están disponibles seis cargadores con capacidad instalada de 44 kW.
“Decidimos invertir en Guanajuato por su destacado esfuerzo en la consolidación de proyectos de electromovilidad, una visión que compartimos profundamente. Nuestro objetivo es llegar a más regiones del país, y para lograrlo seguimos innovando y construyendo alianzas estratégicas con los actores que habilitan el ecosistema de movilidad limpia”, afirmó Carlos Levy, Head de la VEMO Charging Network.