El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que Venezuela utilizará el dinero de los 50 millones de barriles que venderá a ese país únicamente para comprar productos fabricados en la nación de las barras y las estrellas.
Ayer, el presidente Trump anunció que Venezuela entregaría entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a Estados Unidos, mismos que serían comprados a precios de mercado (alrededor de 57 dólares por barril), y cuyos recursos serían destinados a ayudar al “pueblo de Venezuela y de Estados Unidos”.
Trump añadió hoy que el dinero que pague Estados Unidos a Venezuela se utilizará para venderles productos agrícolas, medicamentos, dispositivos médicos y equipos para mejorar la red eléctrica del país sudamericano, pero todos serán fabricados en la primera economía del mundo.
“En otras palabras, Venezuela se compromete a hacer negocios con Estados Unidos como su principal socio: una decisión acertada y muy beneficiosa para el pueblo venezolano y para Estados Unidos”, señala el post de Trump.
Transporte y Logística
Tecnología e Innovación
Sustentabilidad
Responsabilidad Social
Crisis Climática
Pobreza Energética
Revista

Infografías
















