Redacción / Energía a Debate
La empresa Gulf México abrió hoy sus dos primeras estaciones de servicio en las ciudades de Puebla, Pue., y Monterrey, N.L.
Al compartir su entusiasmo y externar su compromiso por innovar el mercado de gasolineras en el país, el presidente de Gulf México, Sergio de la Vega, señaló: “Gulf es una marca global, con más de 110 años de historia de éxito, que se destaca por su innovación y tecnología orientada a la satisfacción del consumidor”.
Añadió que las estaciones Gulf en México cuentan con un sistema unificado, el cual ha sido desarrollado “a mucho orgullo localmente”, bajo un esquema de economía colaborativa en el que la atención al cliente, la administración, el cobro, la facturación y los servicios de valor corren en una plataforma única, especialmente diseñada para administrar y operar una estación de servicio mexicana, la cual, dijo, esperan en un futuro próximo exportar.
Gulf México, un grupo de empresarios mexicanos asociados con inversionistas internacionales, informó que la compañía introduce al mercado nacional combustibles tratados con Nanotecnología líquida G Plus®, la cual transforma y mejora la gasolina y el diésel en combustibles altamente eficientes.
El resultado de este tratamiento, explicó, mejora el rendimiento y eficiencia del combustible, así como el desempeño del motor, reduciendo emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones.
Por otra parte, el grupo expresó celebrar la libertad del consumidor para elegir y se dijo consciente de que todos los nuevos jugadores competirán por ganarse la preferencia. “Es por ello que Gulf busca que la carga de gasolina deje de ser rutinaria para transformarse en una experiencia de compra agradable, soportada con tecnología móvil que agiliza la identificación del consumidor y sus hábitos, el cobro y la facturación, para así optimizar y hacer más conveniente el tiempo que un conductor invierte en una estación de servicio”, subrayó.
También afirmó que proporciona un trato cálido y personalizado por parte de los asesores Gulf, quienes están capacitados en la “Universidad Gulf”, lo que permite establecer una relación con el cliente que va más allá de simplemente suministrarle gasolina a sus vehículos, para ofrecer ahora una experiencia cálida, distinta, ágil, confiable y satisfactoria.