El sector empresarial felicitó a Claudia Sheinbaum Pardo por su virtual triunfo en el proceso electoral del pasado 2 de junio, que la convertiría en la presidenta de México para el próximo sexenio, y externó su disposición para trabajar con ella y con el Poder Legislativo en favor del crecimiento del país.
“Desde el sector empresarial, comprometidos con el desarrollo de México, habremos de trabajar con la futura Presidenta de la República, así como con las autoridades electas en los tres órdenes de gobierno, y en los poderes Ejecutivo y Legislativo, con total disposición y apertura al diálogo para seguir construyendo una economía fuerte e impulsar el crecimiento de nuestro país, generando inversión y empleos en favor de las familias mexicanas”, expresó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
En un comunicado, el organismo bajo la presidencia de Francisco Cervantes Díaz extendió una felicitación a Sheinbaum Pardo, así como a los gobernadores, alcaldes, senadores y diputados federales y locales que resultaron electos.
Igualmente, el CCE reconoció la participación de la candidata Xóchitl Gálvez Ruiz, de la coalición opositora “Fuerza y Corazón por México”, y del aspirante por el partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, por su visión para abordar y enfrentar los grandes retos del país.
“Ahora, debe seguir la unidad de todos los ciudadanos que anhelamos un México mejor para todos, un México libre, democrático, justo, próspero e incluyente, donde se respeten las diferencias y coincidamos en lo esencial”, consideró.