La empresa SEV, respaldada por la firma de SOLAREVER, presentó la minivan eléctrica E-NAT 2023, que estará disponible en su red de distribuidores en México.
La unidad E-NAT, 100 por ciento eléctrica, ofrece una autonomía de 419 kilómetros por cada recarga, lo que permitirá realizar viajes más largos.
En un comunicado, las compañías señalaron que el automóvil tiene como objetivo conquistar al público mexicano, siendo también una opción accesible gracias a sus precios competitivos y los créditos que maneja la empresa en conjunto con BBVA.
Como parte de su estrategia de electromovilidad, además del auto, la empresa Solarever ofrece infraestructura solar para realizar las cargas desde casa, gracias al uso de paneles solares, lo cual permite obtener un retorno de inversión a partir del primer año, ya que al mes, el gasto promedio en gasolina se ubica en tres mil 250 pesos aproximadamente, contra un recibo de luz con paneles solares de 25 pesos mensuales.
El vehículo tiene capacidad para cinco personas, al tiempo que cuenta con un sistema de seguridad que incluye bolsas de aire, sistema de frenado antibloqueo (HBA/ABS), sistemas ISOFIX, sistema de distribución de frenado (EBD), sistema de asistencia en pendientes, frenado regenerativo, entre otras características.
El auto ya puede ser apartado en línea y su precio asciende a 615 mil 900 pesos.