La cementera Holcim lanzó su nueva imagen en México y América Latina enfocada en su compromiso a desempeñar un papel esencial para acelerar la transición hacia un futuro Net Zero e inclusivo.
La empresa presentó un logotipo que se basa en un símbolo de infinito y Holcim en el centro conectando todas las dimensiones de la construcción, la compañía refleja una oferta holística, el compromiso con la construcción sostenible y una visión hacia la economía circular que va más allá del negocio tradicional.
En un comunicado, la empresa señaló que el cambio de identidad responde a la estrategia 2025 “Acelerar el Crecimiento Ecológico”, la cual tiene cuatro pilares: acelerar el crecimiento, ampliar soluciones y productos, liderar la sostenibilidad y la innovación, y lograr un desempeño superior.
Es así como Holcim activará la expansión de su negocio de Soluciones y Productos para alcanzar 30 por ciento de las ventas del grupo.
Holcim añadió que la transformación incluye la implementación su estrategia en torno a la sostenibilidad e impulsar la economía circular, como líder mundial en reciclaje para construir más con menos, lo que incluye la gama de soluciones para la construcción sostenible que cuenta la empresa, que incluye la línea de concreto verde para construcciones ecológicas ECOPact, como el cemento ECOPlanet elaborado con hasta 50 por ciento menos de emisiones de CO2.