Solarever inauguró su décimo Centro de Distribución en el país, mismo que está ubicado en Tijuana, Baja California.
En un comunicado, la empresa detalló que la nueva planta cuenta con una ubicación estratégica, pues proveerá de tecnología fotovoltaica Tier 1 a la industria que opera en la zona de Mexicali, Tecate, Ensenada y Tijuana.
Simon Zhao, CEO de Solarever, detalló que el objetivo es incrementar la velocidad de respuesta en la proveeduría y responder las necesidades de las industrias y de los clientes domésticos.
El nuevo Centro de Distribución de Solarever tiene capacidad para albergar más de mil 800 módulos solares de calidad Tier 1.
Hasta ahora, Solarever atendía a los clientes de Baja California, a través de sus centros de distribución ubicados en Monterrey y Chihuahua, por lo cual, la nueva apertura proyecta una mayor eficiencia logística y mejores tiempos de entrega para beneficio de los consumidores de dicha zona, especialmente de las empresas que de manera estratégica quieren instalarse cerca de Estados Unidos y Canadá por lo que están trasladando su producción a México, señala la empresa.